Conversatorio sobre cultura y seguridad democrática

El Instituto Latinoamericano de Seguridad y Democracia (ILSED) invita a participar de la presentación del Programa Cultura y Seguridad Democrática que tendrá lugar el próximo lunes 28 de mayo a las 18 h en la sede del ILSED.

El encuentro se realizará con formato de conversatorio, contando con el aporte del Presidente del ILSED, Dr. Mariano CIafardini, la Coordinadora del Programa Cultura y Seguridad Democrática, Lic. Maria Belén Mileo, y la Secretaria de la Biblioteca Popular La Carcova, Gisela Perez. Coordinará la Abog. Maria Eugenia Carrasco, Directora Ejecutiva del ILSED.

Desde este nuevo espacio proponemos pensar a la seguridad desde una perspectiva que pone el foco en la sociedad civil y en proyectos e intervenciones culturales que incluyen, protegen, crean vínculos, sentidos, servicios y bienes diversos, y le permiten expresarse a diferentes actores. Estos proyectos realizan un aporte valioso para la construcción de una seguridad democrática y pueden generar insumos relevantes a la hora de pensar en políticas públicas específicas.

Actividad no arancelada. Se requiere inscripción previa a través del siguiente enlace.

Cupo limitado

Compartir en: