Gobierno de las fuerzas y control policial en tiempos de COVID-19

07 Jul 2020

Virtual - Inscripción cerrada

Gobierno de las fuerzas y control policial en tiempos de COVID-19
18hs

Inscripción

El Ilsed invita a participar del encuentro virtual “Gobierno de las fuerzas y control policial en tiempos de COVID-19. El rol de las policías y la discusión en torno al término ‘policía de cuidado'”, que se realizará el martes 7 de julio a las 18 hs.

En esta oportunidad, participarán del encuentro:

  • Máximo Sozzo: Doctor en Derecho Director de la Maestría en Criminología y de la Revista de Ciencias Sociales Delito y Sociedad.
  • Mariana Galvani: Doctora en Ciencias Sociales e Investigadora del Instituto de Investigaciones Gino Germani.
  • Javier Alonso: Subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional. Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
  • Gabriela Seghezzo: Doctora en Ciencias Sociales. Investigadora del CONICET. Coordinadora del Observatorio de Seguridad de UBA.

El encuentro forma parte del ciclo de charlas Gestión democrática de la seguridad en tiempos del COVID-19, organizado por el Área de Prevención Integral de las Violencias y el Delito del ILSED.

El tercer encuentro será sobre “Confinamiento de las violencias. Prevención de la violencia de género en el contexto actual” y se llevará a cabo el jueves 16 de julio a las 18 hs.

Para inscribirse hay que llenar el siguiente formulario. En los días previos al evento, nos contactaremos por mail para enviarles el link para unirse a la charla y un instructivo para la utilización de la plataforma.

Compartir en: