29/11: IV Encuentro de la Red de Observatorios Locales sobre Violencias y Delitos

El Instituto Latinoamericano de Seguridad y Democracia, con el auspicio del Banco Interamericano de Desarrollo y de la Fundación Friedrich Ebert, los invita a participar del IV encuentro de la Red de Observatorios Locales sobre Violencias y Delitos (ROLVYD) que se realizará el día martes 29 de noviembre de 10 a 17 hs en el Salón Alem del Club del Progreso, Sarmiento 1334, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esta oportunidad el debate se focalizará en la producción de conocimiento sobre homicidios dolosos, contando con un panel específico para abordar los homicidios cometidos por agentes estatales y otro para debatir en torno a la gestión de la información sobre femicidios y crímenes de odio.

Asimismo, se realizará un taller de análisis de la información sobre homicidios dolosos, en el cual pretendemos identificar algunos puntos de acuerdo respecto a los desafíos y a las buenas prácticas de los observatorios.

La actividad es gratuita y requiere inscripción previa hasta el lunes 28 de noviembre.

Información general:

Fecha: martes 29 de noviembre de 2016

Lugar: Salón Alem, Club del Progreso – Sarmiento 1334, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Horario: 10 a 17 hs.

Cupo limitado: 60 personas.

Por favor indicar nombre completo, correo electrónico y organiza ción al solicitar inscripción escribiendo a  info@rolvyd.org o a ilsed@ilsed.org

Se emitirán certificados de asistencia al concurrir a la jornada completa.

Haga click aquí para descargar el programa completo.

Compartir en: