Hasta siempre, Mario

Personas como Juliano dejan huellas intocables en quienes confiamos en que las cosas pueden hacerse de otra manera en el ámbito del derecho y la seguridad ciudadana.

23 Oct 2020

Desde el ILSED, lamentamos profundamente la muerte de Mario Alberto Juliano, a quien admiramos y respetamos por su incansable e inclaudicable trabajo para mejorar el sistema de administración de justicia y para fortalecer la democracia a través del respeto de los derechos de las personas vinculadas a los conflictos penales.

Acompañamos a toda su familia y amigues en este momento, y por supuesto, seguiremos trabajando para que sus ideales y convicciones, las cuales aplicó a lo largo de su vida como ciudadano y en su excelente rol de juez, sigan presentes en cada hecho de injusticia en el que nos toque intervenir desde la sociedad civil.

Personas como Juliano dejan huellas intocables en quienes confiamos en que las cosas pueden hacerse de otra manera en el ámbito del derecho y la seguridad ciudadana. Lo honraremos de la mejor manera posible, cumpliendo con su legado. Hasta siempre Mario.

Compartir en: