VI Encuentro de la Red de Observatorios Locales sobre Violencias y Delitos

El Instituto Latinoamericano de Seguridad y Democracia y el Instituto del Conurbano de la Universidad de General Sarmiento (UNGS) tienen el agrado de invitarlos a participar del VI Encuentro de la Red de Observatorios Locales sobre Violencias y Delitos (ROLVYD) que se realizará el día jueves 22 de noviembre de 15 a 20 h en el auditorio de la Asociación Docente de la UNGS (ADIUNGS), ubicado en el Campus de la UNGS.

En esta oportunidad el tema del encuentro es “Producción de conocimiento, prevención de la violencia y agendas urbanas”.

Expondrán integrantes de distintos observatorios del país, de organizaciones de la sociedad civil y especialistas de áreas de seguridad. Entre ellos, representantes del Observatorio de Seguridad y Violencias de Morón, del Centro Municipal de Análisis Estratégico del Delito de General Pueyrredón, del Observatorio de Políticas de Seguridad de Buenos Aires, de la Subsecretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Santa Fe, del Instituto del Conurbano de la UNGS,  del ILSED y del CELS.

La conferencia de cierre está a cargo de Jorge Srur, Ejecutivo Principal de CAF – Banco de Desarrollo de América Latina.

La actividad es gratuita y requiere inscripción previa hasta el miércoles 21 de noviembre.

Entre las 10 y las 14.30 h del mismo día se desarrollará una jornada intensiva de capacitación sobre los temas que se abordarán durante la tarde, a cargo de docentes del ILSED y de la UNGS. La capacitación es gratuita pero con cupos limitados.

Para más información escribir a ilsed@ilsed.org

Para inscribirse al VI Encuentro de la ROLVYD haga clic aquí.

Información general:

Fecha: Jueves 22 de noviembre

Lugar: Auditorio de la Asociación Docente de la UNGS (ADIUNGS), Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines.

Horario: 15 a 20 h

Se emitirán certificados de asistencia al concurrir a la jornada completa.

Compartir en: