La Política Pública de Desarme de la Sociedad Civil

En el marco del CICLO DE FORMACIÓN EN SEGURIDAD DEMOCRÁTICA de la Escuela Municipal de Seguridad Local y el ILSED, se dictará un taller sobre la política pública de desarme en la sociedad civil el día lunes 8 de junio de 2015  · Mar del Plata · Argentina.

El Ciclo de Formación en Seguridad Democrática está organizado en conjunto por la Escuela Municipal de Seguridad Local del Municipio de General Pueyrredon y el Instituto Latinoamericano de Seguridad y Democracia (ILSED), y es una formación orientada a la planificación, el diseño, la ejecución y la evaluación de la política pública de seguridad democrática.

Está compuesto de una sucesión de seminarios, orientados a la formación por competencias para la profesionalización de los funcionarios y actores sociales que trabajan en las diferentes áreas del campo profesional de la seguridad democrática, para el fortalecimiento de las capacidades de gobierno municipal de la seguridad y de la articulación con la vida política y social de la comunidad marplatense.

El presente Seminario es el primero del conjunto de seminarios que componen el Ciclo de Formación en Seguridad Democrática, y cuenta especialmente con la colaboración del Registro Nacional de Armas y de la Asociación Civil Alfredo Marcenac, entre sus capacitadores.

Está destinado a Organizaciones Sociales, Organizaciones No Gubernamentales y diversos Espacios del arte a los cuales pretendemos formar en los principios de la no violencia y el desarme para la promoción, sensibilización y movilización de la sociedad en la no violencia.

Lugar: Nápoles 6825, Sociedad de Fomento El Martillo

Duración: 5 horas

Horario: 10:30 a 16:30 horas

Contacto: María Eva Ayala. Teléfono 0223 417 5298

Se entregarán certificados.

Compartir en: